En definitiva los nuevoleoneses estamos sólos, oficialmente no hay quien nos defienda de los abusos y de las imposiciones del Gobierno del Estado, esas promesas falsas y vanas que nos dieron los Diputados en campaña, dejan de tener algún valor.
Ya sean príistas, panistas, perredistas, petistas o ecologistas, a cualquiera de éstos se les nota que el único poder para ellos en Nuevo León que el del Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz.
Tantas discusiones, peleas y espectáculos que dieron los Diputados en éstas semanas cuando discutian sobre los temas del incremento del 50 por ciento al Impuesto sobre nómina, del predial y de la tenecia de las pick ups, no fue más que puro show de parte de éstos.
Me sorprende sobre manera que el dictamen de la Ley de Hacienda fuera aprobada no tanto por la bancada del PRI, PRD ,PT y Nueva Alianza, si no también por 15 panistas, si leyó usted bien QUINCE Legisladores del PAN votaron a favor de dicha ley.
Y qué habrá pasado con las tres Diputadas del PAN, Carolina María Garza Guerra, Blanca Lilia Sandoval de León y Rebeca Clouthier Carrillo, que se abstuvieron de votar en contra de la ley.
Aquí les dejó los nombres y teléfonos de los Diputados locales que votaron a favor o en contra y de los que se abstuvieron también, para que si gustan se comuniquen con ellos y les “agradezcan” su buena labor y por el gran regalo que nos dieron a los Nuevoleoneses, y si gusta llámele y dele sus buenos deseos o lo que usted guste, ya que el sueldo de éstos usted lo paga.







Diego de Montemayor






Hay que leer entre lineas en esa votacion, tambien se aprovo la reestructuracion de deuda del municipio de Mty.; Aquien le conviene que pasara eso? A Larrazabal, y quien controla a estos seudodiputados Panista? Y no duden que cuando haya que revisar la cuenta de Larrazabal no tenga problemas para que se autorice sin revisar. Pura simulacion………