La tarde de éste martes, elementos de la Unidad Especial Antisecuestros rescataron a una mujer de la tercera edad que mantenían privada de su libertad en el Municipio de Cadereyta, pedían los secuestradores por dejarla en libertad 10 millones de pesos.
De acuerdo a lo informado, la mujer de 65 años de edad de oficio comerciante, fue secuestrada el pasado domingo en la Colonia El Milagro, en el Municipio de Apodaca por una pareja y llevada a una casa de seguridad en Cadereyta.
Los secuestradores exigieron a los familiares de la mujer 10 millones de pesos para liberarla, sin embargo les entregaron una fuerte cantidad sin que ésta fuera revelada, esto para ganar tiempo y que su familiar no fuera lastimada.
Al no poder reunir la cantidad completa que los secuestradores solicitaban, los familiares acudieron a interponer la denuncia del plagio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, denuncia que fue canalizada a la Unidad Especial Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Agentes de Antisecuestros localizaron la casa en donde estaba secuestrada la mujer de la tercera edad, ubicada en la calle Begonia #126 de la Colonia Valle del Roble en Cadereyta y se montó un operativo, resultando ilesa la mujer secuestrada y deteniendo a los plagiarios identificados como Mariel Alejandra de 20 años de edad y Alejandro de 28, quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.
En el lugar se decomiso una camioneta Ford Escape utilizada para el secuestro de la comerciante de la tercera edad.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






