adrian-espana

Ayer, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dio una conferencia de prensa para negar los señalamientos de la supuesta investigación que publicó el diario español El País, donde lo relacionaban con un líder de un grupo delictivo.

Además, Adrián de la Garza Santos, señaló que ha sido víctima de una calumnia, informó que ya se comunicó con autoridades de España para hablar del asunto.

El Alcalde de Monterrey habló este lunes con Francisco Capote Yeregui, quien es Cónsul General de España en Nuevo León, para hacerle ver su postura.

«El día de ayer hablamos con el Cónsul y le hicimos ver nuestra postura. Fue entregada una carta respetuosa, en donde solicitamos que de alguna manera se nos pueda dar información«, indicó el Alcalde de Monterrey.

«Sobre todo que se aclare esa situación. Queremos que se aclare porque no tengo ningún contacto con ese sujeto, no lo conozco«, agregó Adrián de la Garza.

Además, el Alcalde de Monterrey, señaló que hasta el momento el Gobierno de España no le ha solicitado información oficial, y que tampoco ha sido notificado oficialmente de algún tema.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom