adrian de la garza santos

A diario los vecinos del Sur de Monterrey se enfrentan con problemas debido al intenso tráfico, y algunos han señalado que es por culpa de errores en cuanto a planeación, incluso, han denunciado que se han autorizado nuevos desarrollos habitacionales y comerciales que provocarían más caos en la zona.

Por lo anterior, el Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que cuando inicie su administración, se encargará de revisar todos los proyectos que han tenido quejas de vecinos del Sur de la ciudad, incluso, desde este proceso de transición, su equipo ya está en contacto con algunos colonos para recibir información de las quejas que han dado.

Adrián de la Garza Santos indicó que lo más importante es que la ciudad pueda desarrollarse en armonía, y que no se afecte la vida de los ciudadanos, y tampoco la ecología. Agregando que no se trata de frenar el desarrollo, simplemente que los proyectos deberán ser revisados a profundidad para no causar afectaciones.

«Tienen que ser revisados (los proyectos), definitivamente para poder hacer un análisis y ver cómo sin detener el desarrollo de la ciudad de Monterrey, que sea el desarrollo armónico con los ciudadanos y que no afecte ni la ecología ni el desarrollo… Ni afecte en la calidad de vida de los ciudadanos«, mencionó Adrián de la Garza Santos.

«Yo les ordené y les solicité al grupo que está viendo el tema de la transición en materia de infraestructura, que es donde viene el tema de desarrollo urbano, para que contactáramos a lo vecinos, para que tuviéramos información, y sobre todo la apertura de poder participar… Y que esté con nosotros en asesoramientos«, agregó el Alcalde electo de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom