adrián de la garza

El Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió a una reunión con integrantes de «Alcalde, ¿Cómo Vamos?», donde también asistió la actual Alcaldesa, Margarita Arellanes Cervantes. El priísta señaló que durante su administración espera poder bajar la deuda del Municipio, para poder mejorar la seguridad y realizar más obras públicas.

«La deuda de Monterrey de casi los 4 mil millones de pesos que corresponde, más o menos al ejercicio fiscal para el 2015, pero eso tiene que verse porque parte de la deuda es muy importante bajarla y poder planear las obras públicas y los programas de seguridad«, indicó Adrián de la Garza Santos.

Adrián de la Garza aseguró que durante el proceso de transición, prestará mucha atención al tema de la deuda. Además, agregó que para su administración tiene proyectos fuertes en temas de seguridad y obras públicas.

Al ser cuestionado sobre los ejes rectores de la transición, Adrián de la Garza señaló:»Tienen que ver con todo lo que propusimos en campaña y que también hay muchos proyectos que se propusieron, que también el Municipio de Monterrey, ya había proyectado, y de alguna manera ya los había visualizado, por lo que la meta es empatar estas dos visiones«

«Hay que promover los presupuestos, promover los proyectos ejecutivos que se requieran para poder plantearlos desde este mismo año, y como bien lo decía ya la Alcaldesa, que no se pierdan hasta el próximo año«, agregó el priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom