monterrey denuncia

Alrededor de las 18:00 horas de hoy 1 de marzo, se presentaron ante la Subprocuraduría Anticorrupción, el Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García, el Contralor Luis Orozco y el Director Jurídico del Municipio regio, Luis Vargas, para presentar dos denuncias en contra de la administración de pasada.

Las denuncias penales interpuestas por los funcionarios del Municipio de Monterrey, son por presuntos desvíos cometidos en la administración de Margarita Arellanes Cervantes.

Y aunque los funcionarios de la administración de Adrián de la Garza Santos, señalaron que las denuncias no son en específico para algunas personas, éstas son por el desvío de recursos de un crédito millonario que la administración pasada solicitó y la otra por el contrato administrativo de servicios profesionales para la defensa de los ex funcionarios.

Las denuncias presentadas por el Secretario de Ayuntamiento Genaro García son contra quien resulte responsable, las personas involucradas son la ex Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes, el ex Tesorero Julián Hernández, el ex Secretario de Ayuntamiento Jesús Hurtado, así como también la ex Secretaria de Administración Alejandra Rodríguez y la ex Síndico Segunda Irasema Arriaga.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom