La tarde de éste miércoles, una mujer de la tercera edad que viajaba con sus tres nietos en su auto, se impactó contra una palmera de un parque al quedarse sin frenos, esto en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo a la versión de la abuela identificada como Alicia Rivera, el vehículo se le apagó cuando bajaba por la Avenida de Los Pétalos en la Colonia Misión de Santa Catarina, por lo que la dirección y los frenos no funcionaron, alcanzando una alta velocidad en cuestión de segundos, por la pendiente.

Al darse cuenta que el auto bajaba por un crucero peligroso, tomó la decisión de estampar el carro contra una de las palmeras del parque, ya que dijo alcanzó en segundos una velocidad superior a los 50 kilómetros.

Al tomar la decisión de estrellar el auto contra la palmera, la abuela pidió a los tres menores que se sujetaran, pero al no traer ninguno de ellos el cinturón de seguridad, uno de los nietos resultó con una lesión en la frente, mientras que los otros dos con diversos golpes en el cuerpo.

Elementos de la policía de Santa Catarina, así como Protección Civil, auxiliaron a la conductora que vive a 300 metros del accidente, siendo trasladados por parte de la Cruz Roja a un hospital privado para su valoración.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom