Habitantes del Valle de Texas, quedaron sorprendidos con la formación de una nube rodillo, que se deslizaba a alturas relativamente bajas, según informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, quienes admitieron que éste fenómeno se presenta muy extrañamente.
La nube rodillo, se hizo presente en territorio Texano el lunes pasado y lo raro es que no estuvo asociada con ninguna tormenta eléctrica, que es cuando existe la remota posibilidad que se pudiera presentar.
Mediante fotografías y videos, los habitantes de Texas disfrutaron del extraño espectáculo, aún algunos mencionaron que era tan impresionante que pensaron que se trataba de la venida de una nave extraterrestre o algo fuera del otro mundo.
Los expertos señalan que una nube rodillo es una formación de nubes horizontal que se desliza a alturas muy bajas, en comparación de una nube normal y que ocurren en ocasiones excepcionales, éste fenómeno se presenta conjuntamente con tormentas eléctricas, brisa marina o frentes fríos.
Sin embargo la nube rodillo del lunes en Texas, sorprendió a los expertos ya que no hubo tormenta ni nada que pudiera justificar dicho fenómeno.
Un residente de Amarillo, Texas logró captar el extraño fenómeno meteorológico, aquí el video:
Regiando
@RegiandoCom





