
Polémica e indignación en redes sociales, causó el video compartido en YouTube por el padre de una menor de 10 años, quien fue sometida a una abusiva revisión por parte una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto de la ciudad de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
La revisión abusiva de la agente del Aeropuerto hacia la niña, ocurrió la semana pasada, según informó el padre de la menor de nombre Kevin Payne, quien señaló que viajaba con su hija Vendela a San Diego, California, que es ahí donde residen.
La revisión se debió según explicó el padre de la menor, por los agentes de TSA encontraron en el equipaje de mano de la niña un paquete de jugo de naranja en un envase de un tamaño mayor al permitido, cuando la menor fue retenida por la agente quien le informó que sería revisada.
En la grabación se puede observar a la niña tranquila y cooperando con las indicaciones que la agente le daba, sin embargo Vendela dijo a su padre que estaba aterrorizada y que tenía ganas de gritar, mientras lo veía por el cristal haciendo caras graciosas para tratar de calmarla.
Aquí el video compartido por Kevin Payne:
Gonzalitos
@GonzalitosCom





