La prepotencia de los trabajadores del servicio de telefonía nuevamente hacen de las suyas, esto cuando una de sus clientas llevó un folio de cancelación de contrato de la compañía Nextel en Celaya, Guanajuato, y aunque no fue en la ciudad de Monterrey, los abusos de éste tipo están a la orden del día en todos los centros de servicio, abusando de los clientes que no les queda de otra más que aguantarse.
Sin embargo el 21 de junio la prepotencia de Nextel brincó barreras al no permitir dejar la oficina de u supervisor de la empresa a la clienta que estaba grabando lo que ahí sucedió, alegando que para dejarla salir tendría que borrar de su celular todas las pruebas que tenía.
Los hechos ocurrieron cuando la clienta llegó a la sucursal Campestre de Celaya, explicándole al supervisor Luis Olvera que cancelaría su línea y que tenía el folio previo, sin embargo y como es costumbre en Nextel, se le pidió a la clienta la cantidad de $3,800 pesos para cancelar su teléfono, ya que aunque ya estaba dada de baja la línea, la clienta se presentó en Nextel para preguntar el por qué se le seguía cobrando.
Al verse envuelta en esa arbitrariedad por parte del supervisor y de Nextel, la cliente comenzó a grabar la conversación, pero él le pidió que dejara de hacerlo y que borrara todo, de lo contrario sería retenida en la oficina del trabajador, y así fue, no la dejaron salir. De inmediato la clienta llamó al 066 en donde explicó que estaba “secuestrada” en contra de su voluntad en Nextel, ya que no la dejaban abandonar la oficina.
Al llegar los elementos de la policía a Nextel, el supervisor abandonó la oficina para refugiarse en las cajas y llamar a un amigo que según él era Agente del Ministerio Público, sin embargo por órdenes del gerente de la sucursal pidió al supervisor y al guardia de seguridad que acompañaran a la policía para aclarar los hechos, ya que los dos estaban impidiendo la salida de la clienta de la sucursal Campestre de Celaya, Guanajuato.
Así que si usted sufre éste tipo de abusos y tiene oportunidad de grabar los hechos, hágalo y denuncie a policía, aquí el video que evidencia la privación ilegal de la libertad de una clienta por parte de personal de Nextel:
Gonzalitos
@GonzalitosCom






bola de rateros igual que gas natural