angela villón

Una mujer de 51 años, de profesión prostituta y activista por los derechos de las mujeres, contiende en Perú por un lugar en el Congreso.

La candidata por el Partido Frente Amplio, Angela Villón Bustamante hace campaña por “un burdel respetable”, se dice una “puta decente” y lucha por una “justicia e inclusión”, son sus promesas a sus futuros votantes en Perú para los próximos comicios que se llevarán a cabo éste próximo domingo.

En uno de los más conocidos prostíbulos de Perú, “El Botecito”, se encuentra decorado con fotografías de la candidata presidencial del Partido de Izquierda Frente Amplio, así como de la candidata al Congreso Angela Villón, mismo lugar que se ha convertido en el cuartel de campaña de la primera prostituta que aspira ganar los comicios.

La candidatura Villón promete «hacer del Congreso un burdel decente» es uno de los hechos anecdóticos de los comicios, y ha generado polarización, ya que muchas personas consideran insólito que una prostituta pretenda llegar al Legislativo.

De acuerdo a las declaraciones de la candidata, ésta comenzó a ejercer la prostitución desde los 17 años porque tenía un hijo muy enfermo y las circunstancias la llevaron a hacerlo, y se dijo preparada para ser la primera prostituta que actualmente ejerce su profesión en llegar al Congreso y dijo que luchará por las más de 250 mil trabajadoras sexuales de Perú.

Regiando
@RegiandoCom