
Después de haber sorprendido hace unos día la empresa Mattel, al lanzar nuevos diseños de la famosa muñeca Barbie con cuerpos que se acercan más a la realidad, pues bien ahora genera una gran polémica al ofrecer a la venta la primera Barbie futbolista.
La primera Barbie futbolista está basada en la anatomía de la deportista Abby Wambach, quien está declarada abiertamente homosexual, generando así la polémica de la primera muñeca Barbie lesbiana.
“No voy a mentir, aunque no puedan creer esto, pero yo era una niña de Barbie. Jugaba con Barbies toda mi vida. Sé acerca de jugar con Barbies. Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte”, declaró Abby Wambach durante el evento donde de presentación del juguete.
La empresa Mattel busca incluir a todos los sectores de la sociedad con el fin de que todas las niñas se puedan sentir identificadas con sus muñecas, buscando así aumentar sus ventas a través de incluir los diversos cánones de belleza, diversos tipos de mujer y de preferencias sexuales.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





