lady brujería

Mediante redes sociales se dio a conocer como una funcionaria del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, como ella se ostento ante los presentes, agrede y lanza conjuros de brujería en contra del dueño de un restaurante, quien dijo que Carmen Labastida Castillo no quiso pagar su cuenta, ni retirar su vehículo del cajón destinado a personas con discapacidad.

Carmen Labastida trabaja en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación, como operadora de fotocopiadora y como apoyo en la hemeroteca en la Dirección del Archivo General del Estado de San Luis Potosí.

Lady brujería como es llamada en redes sociales, agrede verbalmente al dueño del restaurante, así como después rompe la ventana del establecimiento y golpea al hombre, el altercado ocurrió el domingo pasado en la colonia Lomas cuarta sección.

Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom