Dicen que una madre siempre defiende a sus hijos ante todo, y así lo hizo en Estados Unidos la señora Amy Redwine, quien defendió de una manera muy original a su joven hija Violet Burkhart.
Un día, Violet llegó llorando a su casa, ya que en la escuela la regañaron por su forma de vestir, le dijeron que el vestido que llevaba era muy corto y que no debía llevarlo a clases, así que la regresaron a su hogar y no la dejaron permanecer en la escuela ese día. Su madre, se molestó tanto por lo ocurrido, ya que la joven estaba triste y se sentía humillada.
Pero la madre de Violet reaccionó de una manera cero violenta. Aunque estaba indignada por lo que le hicieron a su hija, decidió ser inteligente y guardó el vestido pacientemente. Así, el día de la graduación de la joven, la madre de familia decidió lucirse con el mismo vestido por el que criticaron a la muchacha.
Así, Amy protestó contra las políticas de la escuela, ya que a su pensar el vestido no era inapropiado. «Si ese vestido fuese inapropiado, jamás le habría dejado usarlo«, mencionó la madre. Y así, el día de la graduación se lo puso delante de todo el mundo, aprovechando la ocasión para fotografiarse, logrando que la historia fuera conocida mediante las redes sociales.
Regiando
@RegiandoCom









Y los chismes ?