Desde hace varias semanas se venía manejando la información de el cambio del Titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo cual llegue a pensar que era una jugada más del Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz para calmar los ánimos de la sociedad, la cual cada vez más le exige mas certeza en las decisiones en cuestión de seguridad.
Pero debo de reconocer que la nueva asignación de el General Brigadier Alfredo Flores Gómez en la SSP, es lo mejor que le ha pasado a ésta administración, ya que éste personaje ha hecho muy buen papel en la Séptima Zona Militar.
A Flores Gómez se le conoce como una persona comprometida con su tarea de terminar con el flagelo del narco, los que lo conocen personalmente dicen que es una persona recta y honorable.
Se espera un verdadero cambio dentro del sistema de seguridad en el estado de como venía trabajando el ahora ex Secretario de Seguridad Pública Javier del Real Magallanes.
Ojalá que Medina de la Cruz le de toda la libertad y las facilidades tanto técnicas como humanas a Flores Gómez, para que éste pueda cumplir el cometido de brinarnos paz y tranquilidad a los nuevoleoneses.
Diego de Montemayor





