No es por echarle flores al Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés pero ponerse al tú por tú con empresarios poderosos no es cualquier cosa, en verdad no cualquiera lo haría ya que los “compromisos” podrían ser una atadura para cualquier político que quiera hacer bien las cosas.
Al continuar el Alcalde con la estrategia de Un Gobierno Ordenado el día de hoy en su cuenta de Twitter lanzó un comunicado en el cual refirma la intención de poner en orden a la Torre Tanarah, que por cierto no existen argumentos que defiendan los actos de violar la ley, y ellos lo hicieron al construir de más sin antes pedir autorización municipal.
Mediante el hashtag #MentirasdeTanarah, Ugo Ruiz informó sobre las mentiras que los representantes legales e incluso el mismo dueño de la Torre Tanarah, han utilizado para justificar su clara violación al construir la edificación con más metros de lo permitido.
En verdad me da gusto ver cómo Ugo Ruiz se enfrenta al poder del empresario, ya que han sido contadas las personas que tienen el valor de hacer las cosas correctamente como lo está haciendo el Alcalde de San Pedro.
La batalla por poner en orden a la Torre Tanarah es un hecho poco visto, que ha dejado al descubierto cómo las influencias pesaban en los gobiernos pasados, en verdad la administración de Ugo Ruiz desde un principio se propuso a poner en orden a todos esos edificadores picudos que hacían lo que les viniera en gana.
Espero que la Procuraduría de Justicia proceda de inmediato con la denuncia penal que presentó el Municipio de San Pedro en contra de los dueños de la Torre Tanarah, así con la misma prontitud que utilizó hace unas semanas el Procurador para asistir a Francisco Montemayor para detener la demolición del excedente con la excusa de realizar algunos peritajes.
Aquí el comunicado de Ugo Ruiz:










Diego de Montemayor
@DiegoMCom






