Algo está pasando en el municipio de San Pedro, específicamente con el alcalde Ugo Ruiz, ya que anda muy negado con dar permiso al evento Pa’l Norte Music Fest, que sería en el Parque Diego Rivera Pabellón Main Entrance el día 9 de noviembre, el ponerse los «moños» de requerirles unas “condiciones” medias extrañas, por ejemplo pedir el aval a los vecinos del predio donde sería el evento, cuando realmente la zona es totalmente comercial.
Desde cuándo el municipio anda pidiendo aval para conceder un permiso para un evento así, ya busqué en el reglamento municipal y en ninguna parte encontré ese tipo de condiciones, esto más bien parece una chiflasón del alcalde, ya que sus pedimentos a los organizadores del Pa’l Norte Music Fest están fuera de lugar, aunque cabe la posibilidad que su negación sea por cuestiones personales o políticas.
El alcalde está demostrando una actitud anticuada y hasta cerrera, sumando que su berrinche está llegando a otros niveles. Ugo Ruiz ha estado cometiendo una serie de errores, los cuales se nota una inmadurez política, se está dejando llevar por personas que lo mal asesoran y esto le puede costar muy caro al partido en las próximas elecciones, ya que las decisiones que esta tomado durante su mandato han estado llenas de venganzas.
No es posible que cada vez que algún empresario quiera hacer algún evento, tenga que estar sujeto a los caprichos del alcalde como si se tratara del juego “el rey pide”, para eso existen los reglamentos, para hacerse cumplir.
No me quiero imaginar la serie de trabas que les va a poner a los organizadores del Pa’l Norte Music Fest en cuestión de los permisos municipales, de seguro les van a pedir que junto con la papelería necesaria lleven también las copias de las actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales de todos los involucrados en el evento, entre otros caprichitos.
La verdad a Ugo Ruiz no se le ven ganas de autorizar el evento, y si no lo hace nos dejaría muy en claro que estará incurriendo en un acto irregular y que estaría vengándose de las herencias malditas que según él le dejaron, de la cual por cierto se queja todos los días.
El alcalde anti-musical ha sido presa de burlas, críticas y reclamos en las redes sociales, ya que mucha gente está molesta porque él no quiere que se realice el evento, además muchos piensan que está demostrando una actitud contra los jóvenes que solo quieren divertirse, ellos le dicen al edil que él no es dueño de San Pedro Garza García y le recuerdan que ese municipio pertenece a Nuevo León. Y aunque usted no lo crea, a Ugo sí le afectan las críticas porque dicen los que lo conocen que anda con una cara de pocos amigos, de mal humor y tratando muy déspota a quien se le ponga enfrente, aunque bueno esto último no es nada nuevo, ya que diariamente se incrementan las quejas por la actitud de rey sin trono que mantiene el berrinchudo «mayor».
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






ESTAS EQUIBOCADA DIANA RETERIA EL PERMISO NO SE PUEDE OTORGAR A ALGUIEN QUE FUE INVESTIGADO POR LA LEY POR NARCOTRAFICO Y ADEMAS SIEMPRE HAY DROGAS EN ESE EVENTO ES POR ESO QUE EL ALCALDE SE PROTEGE Y PARA TU INFORMACION DEVIL HAY UN HOSPITAL ENFRENTE DE MANERA QUE ES IMPOSIBLE QUE SE HAGA SOLO LAS PERSONAS QUE RECIBEN MOCHE DE MISERIA COMO TU LO ACEPTAN ME FALTO DECIRTE QUE HAY 2 ESCUELAS CERCAS Y DEVE HACERSE UN DECIVEL DE 67 ASI QUE POR ESO NO CRO QUE SE REALICE SOLO QUE AL ALCALDE LE AYAN DADO UNA LANA
Primero escribe bien compadre
Bien Pancho!