twitterAlrededor de las 12:00 horas de este martes, el mundo de los tuiteros se derrumbó, ya que la famosa red social de Twitter se cayó mundialmente, provocando histeria, frustración y hasta enojo en algunos usuarios.

No es la primera vez que Twitter presenta una falla, los usuarios de años recuerdan que hace tiempo eran frecuentes las caídas, cuando aparecía la que llaman «La Ballena Apocalíptica», que anunciaba que la red social estaba saturada.

Hace unos días cuando se presentó la entrega del Oscar la red social volvió a fallar mundialmente, ya que se saturó al momento de retuitear miles de veces la Selfie de Ellen DeGeneres, sin embargo a los pocos minutos se restableció el sistema.

Esta nueva falla mundial provocó que Twitter muriera totalmente, ya que nadie puede ingresar, hay fallas desde móvil y desde Web. Los usuarios no pueden ver el TL, ni tampoco ver sus menciones ni sus mensajes directos, tampoco está disponible la opción de búsqueda. Además, algunos usuarios reportaron que cuando se encontraban en Twitter desde su computadora, de repente su cuenta se cerró sola y se les pedía su contraseña de nuevo.

A las 12:40 horas revivió la red social, y hasta el momento Twitter no ha emitido ningún comunicado oficial.

Regiando
@RegiandoCom