La nueva noticia que da la red social Twitter a todos sus usuarios es la aplicación para poder compartir microvideos llamada Vine.
Los usuarios de Twitter podrán publicar videos de seis segundos o menos e insertarlos en sus tuits, compatir de manera rápida alguna acción, cosa chistosa o de interes para todos sus seguidores.
El nuevo servicio de video de Twitter, ya está disponible y puede descargarse para iPhone y iPod Touch en la App Store de Apple.
Twitter aseguraron que sus técnicos ya están trabajando para que pronto Vine esté disponible en más plataformas, y así un gran número de usuarios pueda disfrutar del nuevo servicio.
Además se informó que la aplicación requiere también que los modelos de Apple cuenten con la versión 5.0 o posterior del sistema operativo iOS.
Para Twitter es muy importante que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado en lugar de con un número de caracteres finito.
En vez de los 140 caracteres, en Vine la restricción es de seis segundos, La red social espera que éste nuevo servicio de videos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación.
Y si usted también maneja Facebook, también podrá disfrutar con Vine, ya que en su página oficial muestra como hacerlo también en ésta red social.
Bernardo Reyes





