donald-trump

El rezago que se presenta en los trabajos de la Línea 3 del Metro, es evidente, e incluso el Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, indicó que en caso de que Donald Trump gane la Presidencia de Estados Unidos, esto afectaría la obra estatal.

Marco González, señaló que si Donald Trump gana la Presidencia de Estados Unidos, entonces podrían incrementarse los costos de los vagones, por lo que la obra se retrasaría.

«El hubiera no existe. Tanto este, como el Gobierno pasado tuvieron la oportunidad de comprar los vagones, no lo hicieron y ahora si gana Trump, el precio va a ser mayor«, señaló Marco González.

«Si este Gobierno hubiese querido realmente replantear el transporte público, habría puesto su vista en la Línea 3«, agregó el priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom