La mañana de éste pasado domingo, una mujer de 22 años intentó quitarse la vida, quería arrojarse de un puente peatonal en la Avenida Vasconcelos.

Elementos de Protección Civil y policías de San Pedro, recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 7:30 horas del domingo, de una mujer que alertaba que su amiga identificada como Esmeralda, quería aventarse de un puente.

Al lugar llegaron Protección Civil y autoridades, quienes se percataron que la mujer ya había brincado el barandal de la estructura del puente y era sostenida por una amiga, quien había solicitado el apoyo.

La mujer les manifestó las autoridades que tenía muchos problemas, los cuales no los especificó, y por eso quería quitarse la vida, informándoles que era originaria del Estado de Hidalgo y que trabajaba como trabajadora doméstica en una residencia sampetrina en la Colonia Residencial San Agustín, datos que se corroboraron con la amiga y con su patrona.

Minutos después de dialogar con la mujer se le logró convencer que bajara, se le dio atención médica, pero no fue detenida, por lo que las autoridades le pidieron a su amiga que la llevara a descansar, retirándose del lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom