
En el marco de la celebración del Día del Niño y en la presentación del disco “Javier Camarena canta a Cri Cri”, el tenor mexicano consideró que la música que se les ofrece a los niños debe ser de acuerdo a su edad y no introducirlos a géneros no propios de ésta, siendo una responsabilidad de sus padres.
Para el tenor mexicano Javier Camarena, considerado por la crítica de Estados Unidos como el sucesor de Luciano Pavarotti, consideró que la música de reggeaton y la electrónica puchis punchis, no solo perfora la cabeza de los niños, sino que la dañan.
Por lo que invitó a los padres de familia a que acerquen a sus niños a la música de Cri Cri y a toda la infantil, para que crezcan sanos y que aprendan a imaginar todo lo se describe en las canciones del Francisco Gabilondo Soler “el grillito cantor”.
“Existe hoy poco oferta para la niñez que invite a imaginar, a pensar, a no distraerse solamente, sino crear en su cabeza todos estos universos, como estos personajes que se describen de manera maravillosa en las canciones de Cri Cri, no solo es un disco pensado para los niños, sino para el niño que vive en el corazón de cada quien”. Indicó el tenor.
Añadiendo que la música de Cri Cri es una invitación para los niños a crear en su imaginación, esto debido a la variedad de ritmos que es fácil para los niños escuchar y aprender.
Regiando
@RegiandoCom





