polisan

Luego de la ola de asaltos a cajeros automáticos en tiendas de conveniencia, el Municipio de San Nicolás, decidió aplicar suspensiones preventivas a estas máquinas de servicio bancario.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, señaló que ha autorizado a la Dirección de Comercio para comenzar con esta operación, con la finalidad de reducir estos delitos que cada vez han sido más frecuentes.

«Empezaremos a actuar en este momento, hemos girado instrucciones para empezar procedimientos de suspensión y cancelación de cajeros automáticos en las sucursales de autoservicio, en este momento ya el personal de Inspección está empezando este procedimiento poniendo los avisos correspondiente«, mencionó Fuentes.

El Alcalde señaló que el Municipio de San Nicolás tiene registradas alrededor de 100 unidades expendedoras de efectivo ubicadas tiendas de autoservicio.

«El área metropolitana tiene un alto ingreso per cápita y al tener comercios por todos lados, al tener una actividad económica importante pues levanta la tentación y la ambición de muchos delincuentes de estados vecinos dentro del país. Ven una oportunidad ante la débil seguridad que tienen los establecimientos que operan 24 horas al día«, aseguró el Alcalde de San Nicolás.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom