Un objeto no identificado que fue detectado por los controladores aéreos en el aeropuerto de Bremen, Alemania, causó que varios vuelos tuvieran que ser cancelados por varias horas, luego que en los radares aparecía y desaparecía el supuesto ovni.
Un portavoz del aeropuerto indicó que no sabían de qué se trataba, ya que podría tratarse de un drone o de algún globo aerostático, sin embargo ante lo desconocido, se tomó la decisión de desviar vuelos y de cancelar las salidas hasta que las autoridades dieran por terminada la contingencia.
Un helicóptero de la policía sobrevoló el aeropuerto de Bremen en busca del ovni, sin embargo no encontró nada, ya que cuando le indicaban que el objeto se encontraba en el radar, al llegar desaparecía, el incidente inusual causó el asombro de todos lo que se encontraban en el lugar.
La prensa de Alemania publicó que no era la primera vez que ovnis sobrevolaban el aeropuerto de Bremen y que así como éste, desaparecían sin dejar rastro, sin embargo personas que estudian el fenómeno ovni mencionaron que estarán atentos ante una nueva aparición.
Regiando
@RegiandoCom






