A quién le quieren vender la idea de que el Gobierno de Nuevo León está enfrentado con los empresarios del transporte, ¡MENTIRA! solo es para distraer las corruptelas que existen entre ellos, en un diario local aseguran que: “Los empresarios del transporte acarrean una serie de diferencias con el Estado desde hace años”. Por favor, ni quién les crea.
Según el Consejo Estatal del Transporte multó a Enlaces Inteligentes con un millón 385 mil pesos por no cumplir con los compromisos de tener más puntos de venta, ni tener en su página WEB un apartado para consultar el saldo de las tarjetas de prepago y además por no contar con más centros de validación en las estaciones del Metro y en la Ecovía.
Este tipo de “notas periodísticas” son sólo para limpiar la imagen del Gobierno Estatal, lo cual es muy difícil ya que ellos mismos se han encargado de mancharla, de seguro la “multa” será pactada en pagos chiquititos y se irá directamente a alguna campaña electoral, la cual será tomada como una aportación más de los empresarios del transporte.
Es triste ver cómo los transportistas se burlan de la ciudadanía, pero es más penoso cómo el Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz nos quiere ver la cara de tontos con esas disimulaciones de estar confrontados entre ellos, pero más vale que roben lo que tengan que robar de aquí al 2015, porque a partir de ahí ya no lo podrán hacer, y el próximo gobernante les hará pagar todas sus tracaladas, que por cierto son miles de millones que han sacado de las arcas de Nuevo León.
Y lo que extraña más, es que el Consejo del Transporte se reuniría el 10 de abril para fijar la “multa” y algunos miembros se “adelantaron” a fijar la “multa”, será acaso una estrategia para que los empresarios busquen invalidarla, sólo es pregunta OK.
Sabemos de los compadrazgos, amistades y lazos sanguíneos que existen entre el titular de la AET y los empresarios transportistas, así es que como quien dice les dio el «pitazo» de algún amparo o alguna triquiñuela de esas que están acostumbrados.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Ratas sinverguenzas, y luego el "señorito" medina se larga a Tamaulipas con muchisima seguridad y en avion, mientras que a la prole, que se la lleve pifas