Mis queridos lectorcitos, Silvia Landeros fue despedida de “Vivalavi” de Multimedios TV, pero no piensen mal, la conductora se retira a su casita para esperar la llegada de su nena a la que llamará Alexandra.
Con un emotivo video de despedida sus compañeros le desearon lo mejor y por supuesto que regresará al programa 40 días después de que tenga en sus brazos a su pequeña princesa.
Silvia Landeros se ha destacado por ser una compañerita muy amiguera en donde su sentido del humor es la que la ha mantenido lejos de los dimes y diretes que sabemos se dan muy a menudo en las producciones de Multimedios.
Pero no todo ha sido color de rosa en el embarazo de mi querida Silvia y no me refiero a que haya tenido complicaciones en éste, sino que Multimedios desde hace un tiempo como todos sabemos cambió su puerta de entrada para todos sus “talentos”, conductores y demás.
Esto es que mediante una larguísima y molesta escalera que tienes que subir y bajar y bajar y subir, cruzar la calle subterráneamente para entrar al canal, muy pesada para todos, imagínense para una embarazada con un embarazo a término, Silvia Landeros lo hacía diariamente para llegar y retirarse.
Bueno pues les platico el chismecito, resulta que en Silvia pidió a los guardias de Multimedios que la dejaran entrar por la tradicional puerta “roja” que sabemos se utiliza para invitados especiales, personas de la tercera edad, para embarazadas y uno que otro con “vara alta”, éstos le negaron a la conductora la entrada y salida objetando que tienen órdenes de que todos sin excepción tengan que chutarse la famosa escalera kilométrica para entrar.
Claro está que la manera de pedir el “permiso” al guardia de seguridad Silvia Landeros recibió una respuesta negativa y grosera por parte de él, prepotentemente fue tratada a pesar de su estado, cosa que en varias ocasiones ya había ocurrido y la conductora por no hacer problemas con el jefe de seguridad se aguantó, pero cuando se enteraron los meros meros pusieron el grito en cielo.
Mandando llamar al jefe de seguridad y llamándole la atención, claro que éste acto de falta de conciencia y lógica por parte del guardia merecía la destitución de su cargo, cosa que no ocurrió, sin embargo Silvia recibió una y mil disculpas prometiéndole estar mas al pendiente de ese tipo de situaciones.
Ahora Silvia ya se encuentra descansando y en la dulce espera de Alexandra, en donde sus pequeñas Isabella y Valeria están felices con la llegada de su hermanita.
Silvia visitará a su ginecólogo el próximo lunes para saber la fecha en que por medio de cesárea vendrá al mundo Alexandra, en donde la pequeña es esperada por sus padres y familia.
El adorno que tendrá la puerta de la pequeña fue realizado por su mami y los regalitos son muchos y muy significativos ya que sus compañeritos de “Vivalavi” ya se los hicieron llegar.
Deseamos que la dulce espera de la princesa Alexandra llegue a feliz término y llene de alegría y amor a la familia de Silvia Landeros, bendiciones para ella y estaremos pendientes de su nacimiento.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom









felicidades!!