
Para muchos podría parecer insólita y exagerada la medida tomada por un tribunal en los Emiratos Árabes Unidos, y es que una mujer que sospechaba que su esposo tenía una amante, fue expulsada del país por tomar el celular de su marido sin permiso.
De acuerdo a lo trascendido por los medios de comunicación árabes, una mujer fue llevada a los tribunales luego que su marido la acusara de tomar sin su permiso su celular y revisar sus llamadas, por su parte la corte de Ajmán recibió su denuncia y condenó al destierro a la mujer.
El veredicto para la mujer fue dado el pasado 12 de mayo, esto de acuerdo a una ley contra el crimen de Internet que hay en los Emiratos Árabes, quienes condenan a quien sin el permiso de otro toma su celular o su computadora y viola su privacidad.
Por su parte la mujer de 30 años aceptó ante los tribunales haber revisado el celular de su marido in su permiso, quien además de ser expulsada de su país, tendrá que pagar un multa de 150 mil dirhames, aproximadamente 40 mil 900 dólares.
La mujer antes de ser desterrada de su país, tendrá que quedar divorciada y haber pagado la multa correspondiente.
Regiando
@RegiandoCom





