El médico que realizó una lipoescultura a una mujer en el Centro Médico Nogalar, y que perdiera la vida la vida a causa de las complicaciones de la operación, un Juez Penal resolvió dictar sentencia condenatoria por el delito de homicidio culposo.

Cabe recordar que Martha Éricka Valdez Páez, la joven madre de familia nicolaíta de 32 años que murió el pasado 4 de abril del 2014, en el Centro Quirúrgico Nogalar, ubicado en Avenida Nogalar en la colonia Futuro Nogalar en el Municipio de San Nicolás de los Garza, para realizarse una lipoescultura, sin embargo a causa de las complicaciones de la cirugía realizada por el doctor Mario Chavarín Ortega, perdió la vida horas más tarde.

Al Juez Penal se le presentaron por parte de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, los dictámenes de criminalística de campo, así como de medicina forense y patología y los estudios realizados en el laboratorio de análisis de indicios.

Será la tarde de éste lunes cuando el Juez Penal determine la pena para el doctor Mario Chavarín Ortega, así como el pago de la reparación del daño a la familia de la víctima.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom