El día de ayer se dictó una histórica sentencia en el Estado de Nuevo León, y el Juez Segundo de lo Penal, condenó a 505 años de cárcel a un ex elemento de la Policía de Escobedo, esto por su participación en el año 2011 en el secuestro de 20 personas en Monterrey, Nuevo León.
El ex policía de Escobedo quien ya se encontraba preso en el Penal de Apodaca, identificado como Claudio Castillo Flores alias “El Chacho” o “El Poli” de 36 años, fue notificado de su sentencia mediante videoconferencia.
Claudio Castillo Flores fue detenido el pasado 9 de julio del 2011 por elementos del Ejército en la Colonia Hidalgo de la Ciudad de Monterrey, en un tejaban Castillo Flores y sus cómplices, tenían secuestrados a 20 personas y todas presentaban huellas de tortura, por su rescate pedían de 20 a 50 mil a sus familias.
La condena más larga que se había registrado en el Estado de Nuevo León, era de 127 años y 6 meses, impuesta el pasado año 2013 a Javier Alonso Martínez Morales alias “El Javo”, implicado en la masacre del Casino Royale.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






