Edmundo Guajardo, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, señaló que la polémica Reforma Educativa, no pone en riesgo los puestos de trabajo, sino todo lo contrario, ya que es para darle apoyo a los profesores, sin embargo la desinformación es un problema actual.
El Secretario de Educación, aseguró que la Evaluación de los Profesores, sirve para conocer el nivel de educación que están impartiendo a los alumnos de Nuevo León, señalando que las manifestaciones que se han registrado son provocadas por el temor de los maestros a ser destituidos.
«Están desinformados y a veces con alguna mala intención equivocada. La Reforma Educativa no pone en peligro ningún puesto de trabajo y es para apoyar a los maestros«, mencionó Edmundo Guajardo Garza.
«No creo que lleguemos a un paro magisterial y aseguró que dialogarán con los líderes inconformes. Les decimos, ya no se necesitan más manifestaciones, el Gobierno de Nuevo León está dispuesto a sentarse a platicar con una comisión, entablar una mesa de diálogo y poder encontrar un camino que transite a esta Reforma Educativa«, agregó el titular de la Secretaría de Educación.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






