edicio-5-residencias-tec-de-monterrey

La mañana de hoy una fuerte movilización de Agentes Ministeriales y de Fuerza Civil sorprendieron a estudiantes de residencias del campus del Tec de Monterey, por el suicidio de uno de los estudiantes foráneos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el estudiante José Eduardo Espinosa Castro de 20 años de edad y originario de Guasave, Sinaloa, fue encontrado colgado en su departamento por la persona que realiza la limpieza en los departamentos estudiantiles.

El cuerpo sin vida del estudiante del Tec de Monterrey, fue localizado al interior de un departamento en el área de residencias en el edificio V, ubicado en la calle Fernando García Roel en su cruce con Garza Sada, el estudiante cursaba el segundo semestre de la carrera de Ingeniería.

La Unidad del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo del estudiante alrededor de las 6:00 A.M., por lo que se presume que el hecho ocurrió durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, mientras que peritos de la Procuraduría de Nuevo León realizaban el levantamiento de evidencias, y se inició la investigación para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom