Poco antes del medio día de este miércoles, se registró una intensa movilización en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF (CREE), ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle de Las Brisas. Lo anterior debido a una falsa alarma de incendio que movilizó a los cuerpos de auxilio.
Luego de que se dio la alarma de incendio, de inmediato del lugar fueron desalojadas 399 personas, se informó que 300 eran pacientes y los demás empleados y familiares.
Se informó que el reporte llegó al 066, luego en el lugar se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León. Sin embargo, personal del CREE señaló que el botón de emergencia se activó por accidente, debido a que el mismo fue activado en el área de personas con discapacidad y presumen que pudo haber sido uno de los pacientes.
Y aunque desde un principio sospecharon que se trató de una falsa alarma, de principio optaron por realizar el desalojo de las personas, aunque luego aclararon la situación.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






