Luego de ingresar a la tienda departamental Liverpool en el Centro de la Ciudad de Monterrey y recorrerla por espacio de una hora, un hombre fue detenido cuando salió corriendo con artículos robados del establecimiento, llevaba gorras y sudaderas de Tigres y Rayados.

El presunto ladrón identificado como Andrés Antonio, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que personal de la tienda departamental reportara que éste fue captado por las cámaras de vigilancia, escondiéndolas entre su ropa los artículos, para luego salir corriendo por la puerta principal.

Al detenido se le encontró entre su ropa, dos gorras y una sudadera del equipo Tigres, así como dos gorras y una sudadera de Rayados.

Al ser detenido por las autoridades, argumentó que se le hizo fácil tomar los artículos, ya que eran regalos que quería realizar a sus amistades en ésta Navidad y no tenía dinero.

Fue remitido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom