A partir de este miércoles se presentará un nuevo frente frío en Nuevo León, por lo que en los próximos días se registrarán bajas temperaturas en la región. Las autoridades recomiendan a la población mantenerse bien informado y abrigarse para evitar enfermedades.
Para el miércoles se registrarán temperaturas que bajarán hasta los 6 grados, sin embargo, para los próximos días se esperan mínimas de 2 grados, y máximas de 7 grados centígrados. Además, también se esperan chubascos para esta semana.
Este próximo 7 de enero se tiene programado que el personal administrativo y directivo de las escuelas regrese a laborar, como lo establece el calendario de la Secretaría de Educación Pública. Sin embargo, la Secretaría de Educación señala que las clases no se suspenderán por las bajas temperaturas.
La SEP informó mediante un comunicado que debido a las bajas temperaturas que se registrarán en Nuevo León, la asistencia de los niños quedará a consideración de los padres, y en caso de que decidan mandarlos entonces recomiendan que vayan bien abrigados para proteger su salud.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







no se suspenderan las clases por el frío??, claro que las suspenderan ya con cualquier cambio en la temperatura lo hacen; no vivímos como hace 30 años{en ese tiempo no se suspendían las clases con todo y bajo cero}