Una nueva historia de mentiras comenzó en Facebook, una mujer de la cual se guarda su identidad, denunció que fue engañada por espacio de dos años por su “novio” a quien conoció por medio de la red social, sin embargo resultó ser “novia” la persona con quien mantuvo su romance.
La denunciante comentó a la autoridad que Gayle Nweland de 25 años, se hacia llamar en Facebook «Key Fortune«, y que comenzaron una relación virtual por medio de esa red social a partir del 2011 y a mediados de ese año también lo hicieron con llamadas telefónicas hasta el 2013.
Todo iba bien, ya que según la denunciante el amor que sentía por su “novio” se volvió cada vez más fuerte al enterarse que “él” sufría de un tumor cerebral, cuyo tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro, y que era por eso «él» no quería que se vieran en persona.
Fue hasta febrero del 2013 que pactaron conocerse y tener relaciones sexuales en un hotel, sin embargo su “novio” le pedía que se tapara los ojos con una venda porque le daba vergüenza su rostro, así tuvieron varios encuentros, sin que ella sospechara nada.
Pero fue hasta que la denunciante decidió la última vez que se citaron en un hotel, quitarse la venda de los ojos y se dio cuenta que su “novio” era “novia” y que usaba una prótesis de un pene, con la cual tuvieron numerosos encuentros sexuales, además de descubrir que era Gayle una de sus mejores amigas de Universidad.
Gayle Newland fue detenida por las autoridades de Chester, Inglaterra, quienes la sometieron a juicio, condenándola la Corte Británica e imputándole tres cargos de abuso sexual.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






