yahir2

Mis queridos lectorcitos, se desmiente el rumor que integrantes de La Academia se encontraban en el helicóptero desplomado.

Los nombres de las personas lesionadas en el accidente son: Enrique Barragán, Carlos Vela, Pablo Gabriel Angulo y Luis Fernando Gutiérrez, mientras que la persona desaparecida y encontrada muerta es  es Daniel Segundo Martinez.

Esto lo informó la cuenta del Gobierno de Michoacán, mismo que  desmintió que el helicóptero donde realizaban la grabación de un video de la Academia de Televisión Azteca se desplomó en Zirahuén, Michoacán, viajara el cantante Yahir.

La confusión se debió a una fotografía difundida por el diario local “La Voz de Michoacán” en donde se observaba al ex académico a orillas del lago con otros de sus acompañantes.

Diez integrantes de la Academia Primera Generación se encontraban en Zirahuén, para la grabación de un videoclip del tema titulado “Ten fe”.