pan

 

El futuro del PAN en Nuevo León está por demás mohoso, y más ante la posibilidad de que el ex candidato a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú tenga que abandonar su partido, para así poder conseguir un lugar en el Gabinete Estatal, hay que recordar que durante la pasada campaña electoral Jaime Rodriguez se la pasó alabando al albiazul, dejando muy en claro la posibilidad de tener al panista en un puesto de primer nivel.

También hay que tomar en cuenta que el PAN próximamente estará envuelto en un gran lío, ya que como acostumbran los panistas darse en la madre ellos mismos, veremos uno que otro escándalo, y es que para ellos exhibirse entre sí, es lo de menos con tal de tomar el control del partido.

Algunos panistas me han dicho que este tipo de peleas internas no les afecta en lo más mínimo, ya que según ellos la democracia de elegir a sus líderes es lo más importante, que son el único partido que utilizan la democracia interna.

Con esto me queda muy claro todo lo sucedido en esta elección, ya que con tal de conseguir la renuncia del líder nacional Gustavo Madero, entregaron la posibilidad de ganar la Gubernatura al apoyar el voto cruzado a favor de Jaime Rodriguez.

Como lo dije antes, los únicos enemigos del PAN son los mismos panistas, ellos mismos se meten zancadillas, lamentablemente los panistas de hoy perdieron el rumbo y se conforman con sólo controlar su partido, dejando a un lado la búsqueda de mejores posiciones políticas ya sea en el Gobierno Estatal o municipales.

Así que no se extrañe mi buen lector si en próximos meses ve un PAN hecho trizas o mejor dicho molido, ya que se desgarrarán con todo con tal de conseguir la dirigencia Estatal.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom