Como era de esperarse el Municipio de San Pedro ordenó demoler el excedente que picudamente construyeron los dueños de la Torre Tanarah, 23 metros serán los demolidos los cuales se convierten en millones de pesos tirados a la basura, y todo por no hacer las cosas correctamente.
“Durante mi campaña me comprometí a encabezar una cruzada para procurar el crecimiento ordenado de nuestro municipio privilegiando la legalidad y castigando los abusos y excesos que, por desconocimiento o complicidad, muchos desarrolladores han llevado a cabo y que han lastimado a cientos de vecinos y residentes de todo San Pedro, y la Torre Tanarah es símbolo de ello… es sinónimo de peligro”, Así lo posteó en su cuenta de Facebook el alcalde Ugo Ruiz.
El alcalde Ugo Ruiz Cortés no pudo haber enviado mejor mensaje a todos los edificadores y constructores de ese municipio para que no se pasen de la raya (literal), con la próxima demolición ya saben lo que puede pasar, por lo pronto Francisco Montemayor dueño de la Torre Tanarah tiene cinco días para presentar el proyecto de demolición, ya que de no presentarlo el municipio hará la demolición y se lo cobrará al propietario.
Serán un total de cuatro 4 losas, una azotea y el helipuerto los que serán demolidos, ya que asegura Horacio León Leetch, director de Control Urbano que la mayoría de las columnas no cumplen con la resistencia para esa altura y eso provoca un gran peligro para todos.
Gracias a los peritajes por expertos en el tema se pudo conocer el gran riesgo que se corría en la Torre Tanarah, y con esto se evitará que en el futuro ésta edificación sea parte de una desgracia.
“Todos los días, a partir de hoy, al pasar por esa Torre, los Sampetrinos nos debemos recordar a nosotros mismos lo que no queremos para San Pedro y lo que sí nos interesa para San Pedro y para todo Nuevo León: Un Gobierno Ordenado”, afirmó el alcalde Ugo Ruiz.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






Lo leo y no lo creoo =