San PedroCuando las cosas se hacen desde un principio mal, al final terminarán igual o peor de como comenzaron, así está pasándole a aquellos que se quieren pasar de picudos con en el municipio de San Pedro, ahora le tocó a las empresas de telefonía celular que instalan antenas repetidoras en domicilios particulares.

Estas empresas llegan y ofrecen una buena cantidad de dinero a los vecinos sampetrinos que accedan a que les instalen una antena repetidora en sus domicilios, ellos argumentan que sí tienen permisos, pero lo cierto es que no cuentan con la venia del municipio y a su vez evaden los impuestos correspondientes.

El día de hoy el alcalde Ugo Ruiz Cortés junto con vecinos y 25 presidentes de colonia informaron estar en contra de estas instalaciones ilegales, además de anunciar que existe un total 27 procedimientos jurídicos que son para retirar las antenas que están ubicadas en zonas residenciales.

Si un vecino da su consentimiento para instalar una antena repetidora de telefonía celular, será acreedor a una multa de hasta 70 mil pesos, más el costo que implique su retiro, hacemos un llamado a todos los vecinos para que estén alerta y nos indiquen de manera inmediata si detectan alguna instalación”, indicó el alcalde de San Pedro.

Así que no se deje engañar por las empresas de telefonía, le pueden hablar muy bonito al oído, pero a la mera hora lo dejarán solo, ya que usted tendrá que hacerse cargo de la multa y de los costos, espero que haya leído la letra chiquita del contrato que le dejaron, porque sino ya estuvo que lo dejarán colgado.

Bernardo Reyes

@RegiandoCom