Durante la mañana de hoy, en San Pedro Garza García comenzaron a circular 177 patrullas nuevas, con las que se busca seguir con la máxima seguridad que caracteriza al Municipio, y así brindar seguridad a los sampetrinos.
El Alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, estuvo presente esta mañana en el arranque de las patrullas totalmente equipadas de Tránsito, en donde además se entregó equipo de Protección Civil. Para lo anterior, se requirió una inversión de 61 millones de pesos.
«Fue un proceso el de poder tener un poco más de patrullas a un menor precio. Una negociación importante la que hizo la Tesorería Municipal, y poder entregarle estas nuevas unidades a San Pedro«, indicó Ugo Ruiz.
Las nuevas patrullas cuentan con equipo de alta tecnología, y servirán también para hacer conectividad con los edificios de seguridad, para así brindar atención más efectiva a los sampetrinos. El Alcalde aprovechó la ocasión para señalar que el 100% de los uniformados pasaron las pruebas de control y confianza.
«La intención es ir haciendo la conectividad con el nuevo edificio de Valle Oriente, el nuevo edificio de seguridad donde se invirtieron más de 250 millones de pesos en su construcción, las 496 cámaras de vigilancia que existen con conectividad al otro edificio de seguridad que tenemos, que es el del C4«, agregó el Alcalde.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






