
El que se anda tirando al piso para que lo levanten es el Subsecretario de Administración del Gobierno de Nuevo León, Rogelio Benavides Pintos, el mismo funcionario que compró cobijas y que el proveedor le entregó mantas a un precio muy elevado.
Bueno, como la chamba no es muy pesada para Rogelio Benavides, se da el tiempo de subir su estado de ánimo en Facebook en horas laborales, cayendo en una irresponsabilidad administrativa, ya que no puede andar perdiendo el tiempo y menos por tal cantidad de sueldo que recibe, $92,542 pesos mensuales.
Bueno, en su escrito el funcionario acepta que sus acciones provocaron el agravio de los ciudadanos, mismos que se han dedicado a manipular la información según él para hacerle daño, a ver, en el mismo párrafo acepta que sus acciones provocaron el agravio de algunos, pero en el mismo dice que le hacen daño, es como decir, si lo hice, pero no me ataquen.
En otra parte del post demuestra su complicidad con actos fuera de la ley, ya que dice haber encontrado compras y servicios como deberían de haberse dado, y que en algunos casos encontró recibos y contratos ¡!falsos!! es momento que no se sabe de alguna denuncia de su parte ante las autoridades correspondientes sobre esos actos ilegales, así que si calla se convierte en cómplice.
En el mismo post muestra su faceta de mártir bronco al decir, “No me importa que sigan tratando de hacerme un daño -inclusive hasta físico” esto se entiende como que ya le dieron una golpiza o mínimo unas cachetadas guajoloteras, si fuera así tendría que denunciar, ya que las amenazas si proceden y mucho más el daño físico, al menos que Rogelio Benavides sea de los que dicen, “pégame, pero no me dejes” como recomendación sería bueno que denuncie ante las autoridades.
Aquí les dejó el post de Rogelio Benavides Pintos:
Agradezco a mucha gente que me ha enviado sus muestras de apoyo en estos momentos; momentos en que gente que se siente agraviada por acciones que hemos realizado y se han dedicado a manipular la información, utilizándola para tratar de hacerme un daño.
Desde que comenzamos en esta nueva tarea la orden del Gobernador Ing. Jaime Rodríguez Calderón fue muy clara: arreglar el mugrero en que se venía manejando en el Estado de Nuevo León.
Mis acciones han sido intensas, mismas que he detectado desde compras y servicios que no se dieron como deberían de ser, hasta contratos falsos o recibos falsos en algunos casos.
He tomado grandes desiciones, como no dar autorización de pagos (muchos millones) a proveedores que dieron mal servicio o que estamos en investigación si realmente dieron el mismo …esto claro que genera enojo y odio de gente que estaba acostumbrada a hacer malas acciones en perjuicio del Estado y los bienes del Pueblo.
Me estoy haciendo de enemigos, algunos «poderosos» económicamente hablando, porque anteriormente se enriquecieron de una manera descomunal. No me importa que sigan tratando de hacerme un daño -inclusive hasta físico- mientras siga buscando el ordenar y que los ciudadanos tengan el gobierno que se merecen: honesto y eficiente.
De nuevo, muchas gracias por su apoyo!!!
A jalar que se ocupa !!!
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





