RMC6Por más que uno quiera ver el lado bueno a la Administración Estatal de Rodrigo Medina de la Cruz, no más no se puede, el gran control que supo ejercer el papá del mandatario de Nuevo León Humberto Medina Ainslei y el Grupo Allende, ha llevado a que muchos de los miembros de ésta mafia controlen la mayoría de las dependencias del Gobierno.

El papá de Rodrigo Medina es el que realmente dirije el estado de Nuevo León, ésta persona tiene un apetito voraz de poder ya que el no pudo llegar al puesto de Gobernador y por lo tanto a tráves de su querubín se la pasa jugando al ajedrez con sus peones que ha colocado en las dependencias Estatales.

Y una vez más demostrando su poder Humberto Medina Ainslei colocando a Fermín Montes como titular de la SAGARPA en el Estado, claro que éste antes tuvo que darle chamba al papá de Medina de la Cruz en la Cámara de Diputados como asesor.

Siempre me he preguntado cual es límite de un ser humano para hartarse de poder y por más que trato de entenderlo no lo logro entender, y mucho menos conociendo las marranadas que comete el papá de Rodrigo Medina.

Todo el dinero que han saqueado de las arcas estatales durante ésta administración no les va a alcanzar ni para la fianza el día que los detengan, la desgracia los acompañará de por vida cuando llegue el final de éste sexenio, ya que es muy seguro que el PRI no vuelve a ganar la gubernatura, con ansia espero que llegue ese momento para verles las caras detrás de las rejas a todas y cada una de éstas ratas.

Diego de Montemayor

2 COMENTARIOS