Rodrigo Medina de la Cruz sigue aferrado a querer seguir saliendo en los noticieros matutinos, en su gira mañanera visitó por lo menos a las tres televisoras locales: TV Azteca Noreste, Multimedios y Televisa.
El SEÑOR se la ha pasando promocionando su imagen a más no poder, si piensa que con salir a cada rato en la tele se nos va a olvidar que tuvo olvidados a los nuevoleoneses los primeros tres años de su mandato, está equivocado.
El costo por el espacio que le “conceden” para las entrevistas en muy caro, esto ya lo he comentado varias veces y no lo dejaré de hacer hasta que deje de despilfarrar más el dinero de nuestros impuestos.
Las televisoras cobran esos 10 o 15 minutos de “entrevista” a Rodrigo Medina, ya que para las empresas el tiempo vale, y eso no lo critico es su negocio, pero lo que sí es detestable es que el SEÑOR por un lado diga que están haciendo lo más que se puede para ahorrar y por el otro esté desembolsando mucho dinero para dar a conocer las migajas que ofrece al pueblo.
Entre las “entrevistas” y el despliegue de su equipo de seguridad a cada televisora, fácil se van 100 mil pesos por cada una y no estoy hablando al tanteo, lo digo porque sé lo que cuesta el tiempo aire en televisión.
Si lo que quiere Rodrigo Medina es salir en la televisión pues para qué batalla, si ahí tiene TV Nuevo León, en donde puede crear su propio programa que podría llamarse “La Hora del Roro”, y además puede utilizar Radio Nuevo León para tener su programa que se llame “El Show del Rory Boy” para dar a conocer sus “logros” y programas que solo ayudan a unos pocos.
Bernardo Reyes





