RMCSegún Rodrigo Medina de la Cruz los índices delictivos van a la baja en el Estado, pensará eso porque en ésta semana casi no hubo ejecuciones y ya con eso quiere lanzar las campanas al vuelo, vaya manera de medir las cosas.

Durante una reunión con miembros de la CANACO, Medina de la Cruz jura y perjura que están haciendo todo lo indispensable para atacar al crimen organizado y que no están cruzados de brazos.

Quiero que ustedes se queden con la tranquilidad de que estamos comprometidos, que no estamos distraídos, que no estamos volteando hacia otro lado, que le estamos entrando de frente y que nuestro compromiso es dejar instituciones más sólidas y dejar índices delictivos razonables” aseguró Rodrigo Medina.

Acaso piensa que estamos tontos, y no nos hemos dado cuenta que desde hace apenas un par de meses comenzaron a detener a bandas de sicarios y secuestradores, los cuales son presentados con bombo y platillo por las mañanas en los noticieros locales.

Si hubiera hecho bien su chamba desde hace tres años, no estaríamos como estamos, con miedo y pavor cuando vamos circulando por las calles y por si fuera poco ni siquiera en casa estamos tranquilos.

Lanzar las campanas al vuelo sólo a su debido tiempo

Diego de Montemayor