MedinaLos nuevoleoneses soñamos con vivir en un Estado lejos de la violencia y de la inseguridad, pero por lo visto ese sueño cada vez se aleja más y más de nosotros.

Quien había pensado que las ejecuciones ya iban a la baja, pues le informo que ésta “paz” que se vivió durante algunas semanas solo fue un reacomodo entre los grupos de la delincuencia organizada y no fue por el “gran trabajo” del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, como la ha venido presumiendo el químico de Jorge Domene Zambrano.

Esas presentaciones de grupos de delincuentes detenidos que hacía el multichambas de Domene Zambrano, ya no las ha hecho porque está en espera de juntar más robacoches, halcones, cristaleros, tiradores, robaespejos, secuestradores, carteristas, sicarios, farderas, ladronzuelos y raterillos comunes, para así poder presentarlos como grandes bandas del crimen organizado y presumir a un simple robacopas como el líder de la plaza.

Ese tipo de cosas que hace el Gobierno de Nuevo León son para que según ellos todos nosotros pensemos que están trabajando en contra de la delincuencia organizada, pero a muy pocos engañan.

Cuándo será que el Gobierno realmente quiera ponerse a jalar, y que realmente haga acciones que debiliten a los integrantes de los grupos delictivos, porque los ciudadanos ya estamos hartos, ni siquiera al súper puedes ir a a gusto, y mucho menos a un bar.

Ya ponte a trabajar RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ, deja de gastar en tu imagen y en todas esas “entrevistas” pagadas en las televisoras, usa todo ese dinero para pagarles más a los policías que son los que se la parten en la calle, y los que sí dan su vida por Nuevo León.

Diego de Montemayor