El Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, estuvo presente en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde se realizó la ceremonia de graduación de cuatro generaciones de agentes policiacos. El mandatario Estatal, indicó que se ha logrado una gran mejoría en la operación de la Policía Ministerial.
Rodrigo Medina de la Cruz señaló que durante su administración ha mejorado el funcionamiento de las corporaciones policiacas, incluso, dijo que han logrado la disminución de los índices delictivos.
«No podemos quedarnos estáticos, cambian las mejores prácticas, el crimen y las personas a las que enfrentamos tienen un proceso de sofisticación. Me atrevo a decirlo, lo pudimos mejorar, una disminución de 80 a 85 por ciento los índices delictivos. Hemos ido construyendo unidades de inteligencia anti secuestros, de robo de vehículos, entre otras«, indicó Rodrigo Medina.
Medina de la Cruz, aprovechó el momento para pedirle a los agentes que no se distraigan, y que sigan trabajando para poder convertirse en una persona ejemplar. «Hay que seguir caminando por el sendero, por la vía correcta, no distraigan la mirada hacia otros rumbos que lo único que hacen es destruir a la institución, ahora deben convertirse en esa persona ejemplar«, agregó el Gobernador.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






