RMC2Ahora resulta que le salió el gallito al SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, con la amenaza que lanzó a los integrantes del crimen organizado que controlan gran parte del Estado.

Este es el mensaje que envió el SEÑOR Medina, “Que se cuiden los malos porque el Estado está para proteger a su gente y es mejor entre mejor organizados estemos«, lo dijo con un tono fuerte, ojalá que no pase lo ya ha sucedido con anterioridad, que cuando alguna autoridad lanza un reto a los narcos se registra una ola de ejecuciones en respuesta.

También dijo, «Si queremos tener menos delincuentes debemos de producir menos delincuentes«, ¿se estará refiriendo a la policía del Estado?, que cuando los corren se pasan derechitos al otro bando, o es una pedrada para Felipe Gallo, director de la Fuerza Civil, quien estaba presente en el evento.

Esto lo dijo en el marco de la inauguración del segundo cuartel de la Fuerza Civil que comenzó a ser construido en la colonia Colinas del Rey en el municipio de Guadalupe.

Y lo peor de esto es que lo mencionó a solo unos días de la celebración del la noche del grito de Independencia, ojalá que los asesores del SEÑOR Rodrigo Medina le informen a éste que no está bien hacer este tipo de declaraciones, ya que al lanzarlas pone en riesgo la integridad de la ciudadanía, ya que nosotros andamos por la calle sin escoltas.

Si realmente quiere atacarlos que lo haga pero sin gritarlo a los cuatro vientos, simplemente que actué como lo marca la ley, y que cumpla con una de sus promesas de campaña Rodrigo Medina “daré la vida por Nuevo León” que a nosotros no se nos olvida.

Bernardo Reyes