
Muchas, pero muchas felicidades a todos los nuevoleoneses por haber logrado aguantar al SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz durante estos tres largos años de Gobernador del Estado.
Lo celebramos entre reos fugados, la masacre en el Casino Royale, escoltas de Medina ejecutados, la masacre de Cadereyta, ataques a table dance, reos masacrados, colgados en puentes en pleno día, narcomantas por toda la ciudad, narcobloqueos paralizando Nuevo León, policías ejecutados, Golfos, Templarios y Zetas peleando la plaza, el robo de placas al interior del Instituto de Control Vehicular, el quebranto el Isssteleón, el desfalco a Metrorrey, la entrega de obras incompletas, y la mala administración en todas las dependencias.
La verdad es que quién sabe cómo fue posible que Rodrigo Medina llegara a los tres años de su mandato, contra todo pronóstico sigue como Gobernador del Estado, muchos pensamos que su logro de haber llegado a la mitad del sexenio es porque ha sabido taparse bien los ojos y oídos.
Estos tres años han sido de incertidumbre en cuestión de seguridad, el SEÑOR Rodrigo Medina no ha sabido controlar a los cárteles de la droga que están aposentados en el Estado.
A Medina le ha faltado poner mano dura y es por eso que los líderes de la delincuencia hacen lo que quieren, los únicos que nos han sabido defender son las Fuerzas Federales a las cuales no les tiembla la mano, pero sin la ayuda del Estado les es más difícil avanzar para retomar la tranquilidad que nos merecemos, ya que nos la merecemos porque somos uno de los Estados que más aporta al país en cuestión económica.
¿Cuánto tiempo más Rodrigo Medina será Gobernador de Nuevo León?
Bernardo Reyes





