rmcPues no que el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz quería aplicar un plan de austeridad al interior de su Gobierno, con las acciones demuestra todo lo contrario, a todos los empleados de confianza y sindicalizados se les entregará el bono del Día del Servidor Público.

Dicho bono será de 14 días de salario para cada trabajador del Gobierno Estatal, la suma asiende a más de ochenta millones de pesos.

No estoy en contra de que los empleados reciban una compensación, pero sí de las quejas de Rodrigo Medina, cuando dice que tiene que adquirir una deuda para poder salir adelante por que no hay recursos.

Tampoco es correcto que funcionarios de alto nivel reciban éste bono por que ellos ya reciben grandes cantidades de dinero por no hacer nada.

En días pasados se la pasaba justificando que tenía que endeudar más al estado, pues como no lo va hacer, si se desvío muchos recursos para las campañas electorales.

La verdad no se como va a terminar esta administración, pero lo que sí es seguro es que acabaremos con una deuda impagable y ésto afectará al próximo Gobernador.

             Ahorrar y más ahorra, que contigo vive quien lo ha de gastar.


Diego de Montemayor