TVMedinaNLSe ha llegado a un punto en que el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz ya se ve que ha perdido la brújula, el decir que sólo es un pico en las estadísticas el repunte de la violencia en Nuevo León, al parecer no va haber nada que lo haga cambiar de parecer.

Se nota que es una persona sumamente insensible e irresponsable con la ciudadanía, que es la que le paga su sueldo y sus caprichos de salir en TV cada semana, lo cual es una suma millonaria que se paga con nuestros impuestos, ni que decir del uso del helicóptero y de todas las camionetas blindadas con sus escoltas que lo protegen.

Nuevoleoneses, de una cosa si estoy seguro, este SEÑOR lo único que busca de nosotros es el dinero, no le importa en absoluto lo que los ciudadanos normales sufrimos al andar por las calles, el único interés de éste es de buscar como “ahorrarse” unos pesos.

Saben por que Rodrigo Medina de la Cruz no quiere pedir más refuerzos federales, es por que quiere “ahorrarse” dinero, ya que el estado tiene que “apolingarse” con una parte para la estancia de las Fuerzas Federales en el Estado, ese es el verdadero motivo que lo impide a pedir ayuda.

No es por que sea “talón” el SEÑOR Medina para enfrentar a la delincuencia o que ya tenga una estrategia para combartirlos, no se trata de eso, de lo que se trata es de “ahorrar” para poder seguir con la vida que ya le gusto, que es la de la televisión.

Porque por si no lo saben la vida farandulera cuesta cara y si quiere emprender su camino a la Presidencia, sabe que le costará muchos millones de pesos y de alguna parte tiene que sacarlos, aunque sea a costa de la seguridad de Nuevo León.

Diego de Montemayor